sábado, 23 de noviembre de 2024
11/03/2014junio 9th, 2017

Emilio Muñoz se ha ofrecido en nombre de todos los cobisanos «a ayudarles económicamente para sufragar los gastos de gas que puedan tener».

El alcalde de la localidad toledana de Cobisa, Emilio Muñoz, junto a la concejal de Cultura, Alicia Martínez, hicieron entrega a Francisco Rojo, miembro del Comedor Social de Argés, de la recaudación económica conseguida por los asistentes a las representación teatral ofrecida por los alumnos y alumnas del Taller de Teatro «Tántalus».


Con esta iniciativa, además de ayudar a las familias más necesitadas, «se consigue que los más pequeños sean conscientes de que no todas las familias lo tienen fácil para poder alimentarse, al menos, diariamente», explica el primer edil cobisano, Emilio Muñoz.

Además, el alcalde se ha ofrecido en nombre de todos los cobisanos a ayudarles económicamente para sufragar los gastos de gas que tienen para la realización de las comidas. «Es importante que en estos días todos estemos unidos para salir adelante, y poner un granito de arena sirve de mucho», añade Muñoz.

El comedor social de Argés no solo asiste a personas con dificultades de esa localidad, sino que además ayuda a familias pertenecientes al municipio de Cobisa.

(Visited 26 times, 1 visits today)