Varias autoridades regionales y sobre todo locales participaron en el homenaje oficial de Toledo a las víctimas del 11-M. Así, además del delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, se podía ver a alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso (acompañada por los miembros de su grupo); y el delegado de la Junta en Toledo, Fernando Jou, entre otras.
La ciudad rindió homenaje así a las víctimas del terrorismo y, en especial, a las personas fallecidas y heridas en los atentados de Madrid del 11 de marzo de 2004.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE
En un acto que tuvo lugar en la Plaza de Nara, dedicada a las víctimas del terrorismo, y que fue organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo, en colaboración con el Ayuntamiento, los asistentes participaron en el homenaje a las víctimas y en la posterior ofrenda junto al monolito que recuerda a los afectados por el terrorismo.
Representantes de las diferentes administraciones asistieron a esta conmemoración, en la que el delegado de a AVT, Raimundo Plata, leyó un manifiesto pidiendo «todo el apoyo de la ciudadanía y de las instituciones para las personas y las familias que han sido víctimas de acciones terroristas».
El acto coincidió con el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo y también con el décimo aniversario de los atentados del 11 de Marzo, que se cobró la vida de 192 personas.