Globalcaja cuenta ya con una nueva oficina en la provincia de Toledo con la apertura de la sucursal en Quintanar de la Orden. El presidente de la entidad, Higinio Olivares, que ha estado acompañado de diferentes autoridades, ha manifestado en el acto de inauguración que «hoy es un día importante para Globalcaja y, como una muestra más de apoyo al crecimiento económico de esta provincia y de la región, abre esta nueva oficina en Quintanar de la Orden».
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE AQUÍ
El presidente de la entidad financiera, Higinio Olivares, tras agradecer la presencia de las instituciones, personas y colectivos de Quintanar, ha subrayado que «estamos haciendo camino, porque detrás de esta inauguración vendrán más en esta provincia de Toledo».
Ha recordado que la entidad nació de la fusión de las cajas rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca y «que cambiamos el yo por el nosotros, conscientes de que la unión hace la fuerza; así somos la entidad de referencia en C-LM, que con sus 5.500 millones de activos ocupa el quinto lugar en el Grupo de Cajas Rurales de España».
Globalcaja pone a disposición de los castellanomanchegos una red de 300 oficinas y 1.000 profesionales, «cuya preparación y eficiencia se unen al objetivo de la cercanía a nuestros socios y clientes, como uno de sus valores más sobresalientes».
«Globalcaja está creciendo y nuestra satisfacción reside en que crecemos de una manera racional y prudente, no sólo en oficinas, sino también en personas y esto responde a un compromiso serio, liderando el proceso de recuperación económica de Castilla-La Mancha y cada una de sus provincias, atendiendo con seriedad y fortaleza las necesidades de financiación de su tejido productivo y social y creando empleo», señaló Olivares.
El presidente añadió que este acto era algo más que la inauguración de una nueva oficina y que «Globalcaja es una entidad financiera que mira al futuro con fortaleza financiera, con capacidad y solvencia. Queremos, con esta nueva oficina, poner a disposición de nuestros agricultores, empresarios y particulares quintanareños, una entidad financiera líder en el sector, moderna, solvente, sólida y profundamente comprometida con las personas de nuestra tierra». Por todo ello, «hemos decidido apostar por una localidad estratégica, como es Quintanar de la Orden, con toda la ilusión del mundo y convencidos que nos va a ir bien porque, además, queremos convertirnos en generadores de oportunidades para los emprendedores de Quintanar».