El alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, ha regresado a la actividad política tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 26 de febrero en el hospital madrileño Ramón y Cajal.
Lago, que ha presidido el pleno extraordinario en el que se ha presentado el presupuesto municipal para el ejercicio 2014, ha agradecido a todos los talaveranos, en una rueda de prensa, el afecto, respeto y apoyo recibido ante las circunstancias personales que está atravesando.
«Los problemas que plantea la vida hay que afrontarlos con entereza», ha destacado el alcalde, quien ha añadido que se encuentra «fuerte y muy bien», por lo que pidió el alta voluntaria para volver a su tarea al frente del Ayuntamiento talaverano.
Asimismo ha señalado que el equipo de gobierno se encuentra de nuevo «al completo» y que, durante su ausencia, los concejales han seguido haciendo lo que debían, «trabajar por Talavera y por los talaveranos, especialmente por los que sufren y se encuentran en una situación de dificultad».
«El equipo de gobierno ha demostrado que somos un bloque y que no hay ninguna personalidad que defina más que otra el trabajo del Ayuntamiento, sino que, entre todos, mantenemos una ciudad que queremos sea de nuevo dinámica y pujante», ha resaltado la primera autoridad municipal.
Lago, que ha reiterado su agradecimiento a todos aquellos que se han interesado por su estado de salud, regresó a su domicilio en Talavera el pasado 6 de marzo, donde continuará con su tratamiento, aunque seguirá viajando a Madrid para realizarse las correspondientes revisiones médicas.