Gas Natural Castilla-La Mancha ha nombrado a Victoria Félix como nueva delegada de la compañía en la provincia de Toledo, informa la compañía en nota de prensa.
Victoria Félix, nacida en la localidad toledana de Camarenilla, cuenta con una amplia experiencia en el negocio de la distribución de gas. Anteriormente ha desempeñado su labor en el área de Planificación y Control de Expansión de Gas Natural Distribución en la zona norte de Madrid; también ha ocupado el cargo de delegada en las provincias de Guadalajara y Cuenca.
La nueva delegada trabajará para ampliar la cultura del gas en la provincia de Toledo, donde actualmente llega el gas a 34 municipios y en la que, a lo largo del 2014, Gas Natural Castilla-La Mancha prevé invertir 9,4 millones de euros para construir 58 nuevos kilómetros de red, que permitirán la llegada del gas a los municipios de Polán y Los Yébenes.
La hasta ahora delegada en Toledo, María José Rodríguez, pasa a dirigir el área de Nuevas Poblaciones de la zona Centro, que incluye Madrid y Castilla-La Mancha.