CEOE-Cepyme Guadalajara ha presentado la séptima edición de la guía en papel del proyecto de Socio a Socio.
El concepto de «Socio a Socio» nació en 2008 con el objetivo de que la actividad comercial de la provincia de Guadalajara se quede en la provincia, es decir, que todo lo que se pueda comprar dentro de la provincia de Guadalajara se compre. Una potenciación que se logra consiguiendo que los empresarios presenten ofertas atractivas a los compradores, como las que aparecen en la guía 2014. De este modo, todos titulares de la tarjeta de CEOE-Cepyme Guadalajara, que en la actualidad cuenta con 27.000, tendrán derecho a ofertas, descuentos y condiciones especiales efectivas en el momento de la compra y de manera permanente.
Agustín de Grandes, presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, ha sido el encargado de presentar una guía, de la cual se han impreso 25.000 ejemplares, y donde se pueden encontrar las ofertas y descuentos de 402 empresas, repartidas en 42 localidades alcarreñas, donde Guadalajara con 252 establecimientos participantes es la más numerosa, seguida de Cabanillas del Campo con 30, Azuqueca de Henares con 29 y Sigüenza con 21. Cabe destacar, también, la participación de otros municipios como albares, Brihuega, Cantalojas, Jadraque, Lupiana, Taravilla, Molina de Aragón, Sacedón, Uceda o Yebra, entre otras ubicaciones.
Hay que destacar que en esta edición se ha aumentado el número de empresas participantes, concretamente 27 más que en la edición de 2013, así como el número de municipios, que este año se han sumado seis localidades más, informan en nota de prensa.