El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha asegurado que «la presidenta María Dolores de Cospedal ha puesto fin a muchos de los problemas que sufrían los ayuntamientos de nuestra región por culpa de la gestión socialista».
Leandro Esteban lo indicaba así durante un encuentro mantenido en Retamoso (Toledo) con alcaldes y concejales de la comarca toledana de La Jara, donde ha estado acompañado por el coordinador de la campaña de las Elecciones Europeas, Emilio Bravo, y por la senadora por la provincia de Toledo, Carmen Riolobos, informa el partido en nota de prensa.
Esteban ha elogiado las reformas impulsadas por los gobiernos de María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy porque «están eliminando duplicidades entre las administraciones en beneficio de un mejor empleo del dinero de los ciudadanos».
Asimismo, destacaba que «estas medidas han acabado con los problemas económicos, han garantizado una financiación sostenible y han reordenado las competencias de las corporaciones locales, con el principal objetivo de garantizar su racionalidad».