Han sido los propios bomberos de Toledo los que han informado del suceso a través de su cuenta de Instragam. Se trata del incendio producido en una vivienda de la calle de la Chapinería de Toledo, junto a la catedral, en el corazón del casco histórico y en uno de los puntos de más difícil acceso y complicada actuación para las emergencias como la extinción de incendios.
Gran cantidad de humo
El fuego se ha desencadenado en un inmueble de cuatro plantas y, afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos. Los bomberos no han compartido aún la posible causa del fuego. Según su testimonio el fuego ha resultado muy aparatosa y la actuación complicada, no solo por la orografía de esta parte de Toledo, si no también porque se ha generado una gran cantidad de humo y de gases tóxicos en al vivienda.
Así lo han relatado en Instagram: «Se genera un incendio en la calle Chapinería….. En una vivienda de 4 plantas. Situación muy aparatosa debido a la gran cantidad de humo y de gases tóxicos que inundaban la vivienda y la calle. 0 heridos.
Ver esta publicación en Instagram