Los conductores de la JCCM -los que ganaron su plaza por oposición, no los ‘conductores-asesores’ contratados a dedos por el Gobierno de Castilla-La Mancha, informan en nota de prensa- han entregado alrededor de 500 kilos de alimentos a la ONG de Toledo «el Socorro de los Pobres» para su distribución entre las familias necesitadas.
«Durante nuestros encierros, nos ha dado tiempo a pensar mucho en lo que está ocurriendo en nuestra región. Mientras nuestras familias y compañeros nos llevaban alimentos para que pudiéramos aguantar encerrados, pensábamos también en la cantidad de familias que lo están pasando muy mal, la cantidad de trabajadores que han perdido sus trabajos y no tienen dinero ni para comprar pan para sus hijos», señaló Pablo García, uno de los conductores que marcharon por las calles de Toledo para llevar alimentos a Cipriano, «el amigo de los pobres».
«Son alimentos imperecederos que no llegamos a consumir durante nuestros encierros, más otros que hemos aportado después los conductores de los parques móviles de Castilla-La Mancha».
Así, los conductores del parque de Toledo decidieron quedar el domingo para marchar por las calles de Toledo para llevar 500 kilos de alimentos a la ONG «El Socorro de los pobres». A la iniciativa de los conductores toledanos se unieron otros compañeros venidos de los parques de las demás provincias de la región, junto con sus familiares.