Casi. Solo La Roda, que perdió frente al Atlético Sanluqueño por 2-1, no ganó en la 30ª jornada en la 2ªB. Empezando por lo peor, los rodenses están más cerca del descenso tras caer en casa del Sanluqueño. Son mejores los de Monteagudo, pero la presión les puede.
Se le puso muy bien el choque en el primer tiempo, pero dos goles seguidos a balón parado fueron la puntilla para el equipo albaceteño, que aunque sigue 13º, solo está con 32 puntos, a dos del descenso, que marca el Sevilla Atlético.
Y ahora las victorias: el Toledo vuelve a los puestos de play-off tras ganar al colista Sariñena en un duelo en el que las bajas le obligaron a jugar con un equipo de circunstancias, canterano Rubén Sánchez incluido. Iván Mateo marcó el único tanto del choque al principio del mismo. Los de Idiakez demostraron en todo momento que eran mejores. Ahora son terceros con 52 puntos, a cuatro del líder Leganés. Los resultados de sus rivales directos le favorecieron.
Por su parte, el Guadalajara lleva 11 jornadas sin perder. Esta vez derrotó al Sevilla Atlético por 0-2. Los morados cuajaron un gran partido. Quique y Javi López fueron los goleadores. El Guadalajara está en play-off, cuarto, con 55 puntos, con cuatro de margen sobre el quinto, el Cádiz.
Otro equipo regional que dio la de cal fue la UB Conquense, que venció por 1-0 al Barakaldo. Los conquenses ya están a solo tres puntos del play-off de ascenso, sextos, con 49 puntos. No fue fácil la victoria frente a un rival directo. Manzano marcó en el minuto 58.
Por último, el Albacete suma y sigue. Derrotó a El Palo por un claro 2-0, favorecido por la superioridad numérica durante toda la segunda parte. El Alba es segundo con 60 puntos, a ocho de La Hoya.