La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha manifestado que en las elecciones del 28 de mayo hay un objetivo claro y es que «o gobierna el PSOE o gobierna una suma de radicales».
Así lo ha dicho la regidora en declaraciones a los medios de comunicación en Talavera de la Reina (Toledo) en un acto del PSOE en el Museo Etnográfico, donde ha resaltado que el partido tiene «ganas e ilusión».
Asimismo, García Élez ha destacado que en la ciudad hay que seguir trabajando para defenderla «ya que está empezando a ser enviadada«.
Talavera se ha convertido en un polo de atracción
El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Patxi López, ha resaltado que desde que la izquierda gobierna en Talavera de la Reina la ciudad se ha convertido en un polo de atracción para empresas tecnológicas y de oportunidades, entre otras cosas, para la gente de Talavera de la Reina y sus alrededores.
«Antes de la llegada del PSOE la ciudad estaba en declive donde los jóvenes se tenían que ir de aquí», ha apuntado López.
En esta línea, el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha indicado que Talavera de la Reina era una ciudad deprimida tanto económicamente como socialmente, entre otras cosas, donde se ha creado optimismo.
Gracias a los gobiernos socialistas el río Tajo tiene un caudal ecológico
Gutiérrez ha subrayado que, gracias al gobierno de Emiliano García Page, a alcaldes como Tita García Élez y a la sensibilización del Gobierno de España «por fin el río Tajo tiene un caudal ecológico y la garantía de que el río seguirá siendo eso un río con vida del que nos podemos sentir orgullosos de que desemboque en el Atlántico».