El entrenador del CF Talavera, Pedro Díaz,se ha mostrado confiando en que el equipo este domingo, a las 18.00, viajará al estadio del CF Rayo Majadahonda con ganas de llevarse los tres puntos tras las dos últimas derrotas del conjunto.
Así lo ha dicho Díaz este jueves en declaraciones a los medios de comunicación donde ha resaltado que el encuentro contra el Majadahonda es «uno de los marcados como importantes» ya que el conjunto madrileño se encuentra tan solo a 6 puntos del CF Talavera, el cual tiene 23.
En este sentido, el entrenador ha resaltado que ganar en el partido del domingo supone recortar puntos contra un equipo que se está jugando no descender de categoría.
Rival peligroso
«El Majadahonda es un club que juega atrás y que mete muchos jugadores por dentro. Es un rival peligroso que tiene jugadores con mucho hombre, incluso algunos que el CF Talavera quería», ha apuntado Díaz. Asimismo, ha destacado que es un equipo al que quieren ganar «sí o sí».
El conjunto blanquiazul se encuentra a cuatro puntos de la salvación dependiendo no solo de los resultados que obtenga en los siguientes partidos sino los logren el resto de equipos, aunque Díaz prefiere no mirar los partidos que hacen el resto de equipos ya que «si no se gana el partido que te toca jugar no sirve de nada mirar a los demás».
Dos últimas derrotas
A pregunta de los periodistas Díaz ha reconocido que el CF Talavera está atravesando la peor racha desde que es entrenador del primer equipo «pero las sensaciones del equipo son positivas pues los encuentros disputados fueron contra el primero y el segundo de la tabla, quienes tienen un presupuesto abismal».
Mensaje de confianza
El entrenador talaverano ha enviado un mensaje de confianza a la afición pese a los últimos resultados: «Que confíen en el equipo ya que están viendo cómo trabajamos. La afición nos apoya más que nunca. Entre todos vamos a lograr la salvación».