El portero del CD Manchego, Carlos Mena, ha asegurado este lunes que estuvo jugando «con angustia, mareos y aturdido«, tras el golpe recibido en la cabeza en el partido jugado contra el Villacañas (0-0) el pasado fin de semana, pero afortunadamente «ya se encuentra bien y con muchas ganas de volver a trabajar» de cara a su próximo compromiso en Azuqueca de Henares, el próximo domingo.
Sufrió un desvanecimiento
El portero sufrió un desvanecimiento en el vestuario del Polideportivo ‘Rey Juan Carlos I’ por el que fue trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde pasó la noche en observación y fue sometido a diversas pruebas cuyos resultados no desvelaron ningún problema serio en su salud, por lo que ya ha sido dado de alta, han informado desde el club manchego.
El portero ciudadrealeño se encuentra bien y «con muchas ganas de volver a trabajar» para ayudar al equipo en su próximo compromiso en Azuqueca de Henares, el domingo 6 de marzo, en el ‘San Miguel’ de la localidad alcarreña, a partir de las doce del mediodía.
Se desvaneció en el baño, acabado el partido
Carlos Mena ha recordado el golpe que sufrió en la cabeza sobre el minuto 60 de partido en un lance del juego y cómo, desde entonces, jugó “con angustia, mareos y aturdido”, una sensación que fue a más con el paso de los minutos y, de hecho, cuando terminó el partido y entró en el vestuario se fue al baño con ganas de vomitar y allí se desvaneció.
El CD Manchego es el equipo menos goleado de los 18 grupos de Tercera RFEF
“Creo que estuve unos minutos inconsciente, aunque no recuerdo nada; me dijeron que no dejase de respirar, pero fueron minutos de mucha tensión en el vestuario”, ha relatado el guardameta, que después era trasladado al Hospital de Ciudad Real donde se sometía a un TAC con resultados negativos.
Fue dado de alta
Tras ser dado de alta, se le ha recomendado que, si volvía a tener mareos o dolores en la cabeza, volviera al hospital, aunque Carlos Mena ha asegurado que no ha vuelto a tener ninguna molestia.
De hecho, ayer lunes se entrenó con el equipo; está dispuesto a ponerse entre los tres palos el domingo en Azuqueca, para lo que, incluso, se ha hecho con una ‘chichonera’ por si fuese necesario.