lunes, 25 de noviembre de 2024
Francisco Cañizares 22/03/2014junio 9th, 2017

El portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha acusado al PSOE de «reírse de los vecinos» de Alcázar y de haber «arruinado» a la región».

El parlamentario ciudadrealeño ha hecho esta afirmación durante la inauguración del V Concurso Regional de Vinos ‘Tierra del Quijote’ en referencia directa al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, y al diputado nacional y expresidente de la Junta, José María Barreda, ha informado el PP en nota de prensa.


«Los maestros del despilfarro y culpables de haber arruinado la región no pueden tener la cara tan dura de venir a Alcázar a erigirse en defensores de los ciudadanos, cuando los han tenido completamente olvidados durante 28 años», ha denunciado.

Francisco Cañizares ha estimado que «como los socialistas están nerviosos, pretenden valerse de una plataforma ciudadana (la Plataforma contra la Privatización de Aguas de Alcázar) para orquestar una maniobra de distracción y no dar explicaciones sobre la desastrosa gestión» al frente de la empresa municipal Aguas de Alcázar del exalcalde, José Fernando Sánchez Bódalo.

Sobre esa gestión, que «dejó un pufo de más de ocho millones de euros» ha apuntado, tendrá que responder ante los tribunales el próximo mes de abril, ha declarado Cañizares, quien ha agregado que «ni Page ni ningún representante del PSOE» han dado explicaciones hasta la fecha sobre la imputación de José Fernando Sánchez Bódalo sobre la investigación del Tribunal de Cuentas en relación a este asunto. 

(Visited 23 times, 1 visits today)