Como resaltaba el propio director deportivo del club Kidokan Toledo, Álvaro Jiménez Carmona, dos jovencísimos karatekas de la entidad acaban de lograr uno de sus mayores éxitos competitivos.
Se trata de Rodrigo García De Blas Redondo y Marta González Herrera, que fueron primero y tercera en la Youth league k1 Fujairah, celebrada en Dubai.
«Y esto es posible gracias y solo gracias a todo el equipo de profesionales y apasionados por el karate que forman este club: técnicos deportivos, sempais, junta directiva, socios, deportistas, instituciones y colaboradores que nos apoyáis cada día», este es el mensaje que ha volcado el club en sus redes sociales.
Álvaro Jiménez comentaba a ENCLM que este éxito internacional de dos jóvenes promesas del kárate regional remiten al oro mundial de la parakateka Isabel Fernández y al bronce europeo de María Espinosa.
Vértigo de alegría en el Kidokan
Por lo demás, el Kidokan vive días de alegre vértigo: la Selección nacional absoluta preparó el Europeo en sus tatamis, el equipo de la Selección cadete y júnior compartió vivencias con la Absoluta y cerca de 30 chicos del club fueron seleccionados para hacer la tecnificación con el equipo regional.