El concejal de Juventud y Festejos de Talavera de la Reina (Toledo), Daniel Tito, ha resaltado que el concierto de Leiva que tendrá lugar en la ciudad, por el 40º aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha, «va a generar un impacto muy importante».
En este sentido, ha señalado que el concierto es una «noticia muy positiva» porque fomenta la economía y el turismo en la ciudad pues «posibilita que todo en la localidad este lleno«, ha apuntado Tito a preguntas de los medios este jueves. Asimimo, ha destacado que «los hosteleros de la ciudad, así se lo ha hecho llegar a la entidad local, esperan una gran afluencia de personas en sus comercios».
Solo quedan 50 entradas
El edil ha avanzado que tan solo quedan unas 50 entradas para ver a Leiva en el recinto ferial de Talavera de la Reina. «Al Ayuntamiento le consta que no solo acudirán espectadores de la ciudad y su comarca sino de otras partes del país», ha indicado Tito
Habilitado parking
El responsable de festejos ha señalado que el parking privado ubicado al lado del recito ferial, que solo se abre en las ferias de la localidad, estará habilitado para todo aquel que quiera aparcar en él durante el concierto. De este modo, se dará solución a posibles problemas de aparcamiento.
Reunión para velar por la seguridad de los espectadores
El Ayuntamiento ha mantenido una reunión con Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja con el objetivo de velar por la seguridad de los asistentes al espectáculo musical de este viernes.