Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha y La Caixa han firmado la continuidad del convenio de colaboración del pasado año como “un punto más de apoyo al sector cooperativo y a los productores castellano-manchegos”. El acuerdo ha sido ratificado en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) por Joaquín Chaparro, delegado general de La Caixa en Castilla-La Mancha, y por José Luis Rojas, director de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha.
El responsable de la entidad financiera ha explicado que el convenio consiste “en la posibilidad de que nuestros clientes se beneficien de los servicios de asesoramiento, seguimiento y tramitación de Ayudas PAC; además, fruto de este acuerdo las cooperativas obtendrán contraprestaciones que les ayudarán a sufragar los costes por los servicios asociados”.
Por su parte José Luis Rojas ha ratificado la satisfacción de su organización por la ratificación del convenio que permite “ofrecer a las cooperativas unos productos financieros que puedan ser extensibles también a los socios y a los trabajadores de las mismas”.