viernes, 18 de octubre de 2024
12/02/2012junio 14th, 2017

El Albacete se la juega contra un rival directo, el Rayo Vallecano B, este domingo desde las 17:00 horas, en el Carlos Belmonte, después de caer ante el Tenerife (2-1) la pasada jornada, que le superó en la tabla, lo mismo que su rival inmediato, y le haya supuesto bajar a la sexta plaza clasificatoria. Los pupilos de Antonio Gómez pretenden dar caza al sorprendente filial rayista, que ocupa el tercer lugar de la tabla, con tres puntos más que los blancos, y de ganar, si lo hiciera por más de un gol de diferencia, tendría a su favor el coeficiente particular de goles, clave para decidir desempates a final de temporada.

Los vallecanos cimentaron su triunfo (2-1) de la primera vuelta en la velocidad que es el argumento que preocupa a los albaceteños, aunque no les condicionará su forma de juego.


«Ellos tienen a jugadores rápidos, pero nosotros no vamos a cambiar nuestra manera de actuar. Presionaremos arriba e intentaremos entrar por banda para hacerles daño», declaró Candela tras uno de los últimos entrenamientos del equipo, y que se fijó en que el filial rayista llega a Albacete en su mejor momento, algo que demuestra el que han sumado cuatro triunfos seguidos, logro que no habían conseguido en toda esta campaña.

La buena noticia para el técnico local, Antonio Gómez es que podrá contar con los lesionados Curto, Santamaría y Tete, aunque lo más probable es que el primero, el goleador del equipo, descanse para que no vuelva a recaer de la lesión muscular que ha sufrido.

Ahora, el preparador manchego tendrá que elegir un 11 que se antoja muy similar al que presentó en tierras canarias la semana pasada, aunque Tete, una vez recuperado, podría saltar de inicio para aportar más desequilibrio en el centro del campo.

Así, la alineación más probable podría ser la integrada por Miguel, Alba, Castillo, Noguerol, Zurdo, Tete, Candela, Rocha, Adriá, Molina y Calle.

(Visited 15 times, 1 visits today)