Así lo recoge elconfidencialautonomico.com, quien indica que «el fin de la actividad aérea en el aeropuerto ha provocado un efecto llamada para los indignados» que desde la semana pasada «han ido llegando a la terminal para realizar sus protestas». Además, conviven con los trabajadores que «aún no han sido despedidos.
El Confidencial Autonómico recoge en su web una información sobre el aeropuerto de Ciudad Real. Según ha confirmado este medio, “el fin de la actividad aérea en el aeropuerto ha provocado un efecto llamada para los indignados, que desde la semana pasada han ido llegando a la terminal para realizar sus protestas”.
Junto a ellos, se encuentran los empleados que “aún no conocen qué será de su futuro a corto plazo y continúan acudiendo a sus puestos de trabajo”.
Cada día “acuden a la terminal una veintena de representantes del movimiento 15-M, que llegan en coche y andando, para protestar contra el desembolso público que supuso la construcción de un aeropuerto que jamás ha tenido el nivel de negocio prometido”.