El concejal de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, y portavoz del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, ha anunciado hoy que no repetirá como edil en la próxima legislatura.
Rafael Perezagua ha hecho estas declaraciones a los periodistas al explicar que hoy el Ayuntamiento recibe las obras de la A-40 realizadas por Fomento, y que facilitan el acceso a la ciudad de los vecinos de las urbanizaciones de La Legua, Valparaíso y Vistahermosa.
«Me iré de concejal con la conclusión de un problema muy gordo que me encontré», ha dicho Perezagua, que preguntado sobre su marcha ha indicado que a todo el mundo le llega «la etapa de acabar» y ha recordado que esta es su tercera legislatura municipal.
Para la próxima legislatura el alcalde, Emiliano García-Page, ya ha dicho también que no va a repetir como candidato a la Alcaldía.
Rafael Perezagua ha señalado que es empleado público y que en cualquier caso no abandona la política.
«Llevo en política desde que tengo 18 años, desde que estaba en las Juventudes Obreras Católicas y la política forma parte de mí y de mi vida», ha dicho, pero ha añadido que hay que «ceder el paso a gente joven y a quienes tienen ya incluso cierta experiencia para gobernar esta ciudad».