Claudia Alonso, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo; Emilio Bravo, coordinador provincial de la campaña de las elecciones europeas; y Arturo García-Tizón, secretario general del PP de Toledo.
El presidente del PP de Toledo, Arturo García-Tizón, ha señalado que el PP volverá a pedir la confianza de los ciudadanos en las próximas elecciones europeas «con la seguridad de haber sacado a este país adelante», y ha asegurado que los ciudadanos «saben que nosotros no les fallamos».
En una reunión con afiliados y simpatizantes, García-Tizón ha subrayado que las elecciones europeas de mayo son «muy importantes porque van a afectar mucho a la vida, a la economía y a la sociedad de España», según ha informado el PP en un comunicado.
Ha dicho que el PP volverá a pedir la confianza de los ciudadanos en los comicios europeos «con la seguridad de haber sacado a este país adelante», al igual que ha «salvado» a Castilla-La Mancha y a los ayuntamientos.
García-Tizón ha dicho que «no hay que olvidar» cómo estaban el país, los ayuntamientos y las instituciones autonómicas cuando el PP llegó a los gobiernos, y ha aseverado que si el Partido Popular no hubiese tenido «valentía, arrojo, convicción y fuerza» no se hubiera salido «de la situación que nos habíamos encontrado».
Ha pedido: «que nadie se engañe: el PSOE ha hundido a este país, ha hundido a esta región y ha hundido a la mayoría de los ayuntamientos».
Para García-Tizón, las elecciones europeas son importantes por lo que afectan a la sociedad ya que dos tercios de la legislación que tiene influencia en la vida económica y social de los ciudadanos viene «fundamentalmente» de Europa.
En el acto también han participado el coordinador de la campaña de las elecciones europeas, Emilio Bravo; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, y el senador Tomás Burgos.