El Trillo venció con solvencia en Municipal de El Palacio al Fontanar por 1-6 en un partido en el que se adelantaron los locales, con gol de Sergio Barrado en el minuto 17. El delantero soltó un buen derechazo desde la frontal del área que llegó a tocar Ricardo, antes de que el balón besase las mallas.
Los de Antonio Sancho, que jugaban con el aire en contra en la primera mitad contando además con una convocatoria corta de efectivos, tardaron en centrarse sobre el terreno de juego. A partir del minuto 25 se desperezó el Trillo y comenzó a crear peligro, llegando a estrellar hasta dos balones en la madera, antes de que Cristian, con cierta fortuna, anotara el empate en un disparo lejano que, igualmente daba en el palo, tocaba en la espalda del portero y se metía dentro. Las tablas en el marcador reflejaban lo sucedido hasta ese momento sobre la cancha, puesto que los locales habían marrado otras dos buenas ocasiones de gol.
Tras el paso por el vestuario, el Trillo hizo los mejores 45 minutos de la temporada. Los de Antonio Sancho no esperaron atrás al rival, sino que aprovecharon su momento dulce de juego para trenzar en la medular y llegar arriba con cada vez más peligro. El 2-1 lo marcó Jorge Peña, después de que Héctor Valls pusiera un buen balón al segundo palo que Cristian dobló para que el central marcara de fuerte derechazo, a botepronto, en el 55´. Catorce minutos después, de nuevo Peña, que hoy ha hecho doblete, marcó poniendo en la escuadra una falta directa.
Samu Tabernero hizo su gol número 21 de la temporada rematando en el segundo palo otro buen balón que le puso Cristian (74´). El 1-5 lo marcó David Bau en el minuto 80, tras una habilidosa maniobra en el área, con amago incluido, que acabó rematando a la red por la misma escuadra, con mucha sangre fría. El chaval Sergio Pérez redondeó la goleada en boca de gol, bien colocado, recogiendo un rechace del portero a disparo de Samu. Además de los cinco goles en la segunda parte, el Trillo remató también tres veces más al palo.
La jornada 25 concluye sin cambios en la cabeza, puesto que tanto Usanos como Yunquera solventaron con victoria sus compromisos. O sea, que el Trillo sigue segundo.