El «sueldazo» que sortea la Organización Nacional de Ciegos (ONCE), y que consiste en un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años, ha sido vendido en un pueblo de la Comarca de Cabañeros, según ha informado esta organización en un comunicado.
El vendedor Javier Jiménez Nieto, natural de Porzuna, que reparte el cupón de la ONCE por diversos pueblos de la comarca de Cabañeros ha sido el encargado de repartir este importante premio.
Además de este premio, también han sido agraciadas las 54 series restantes del mismo número, que han sido íntegramente vendidas, aportarán a sus poseedores 400 euros de premio.
Desde que la ONCE instauró este tipo de segundos premios en el cupón de fin de semana, a los que llamó «sueldazos», esta es la primera vez que uno de ellos cae en Castilla-La Mancha.
Javier Jiménez ha apuntado que los 55 cupones del número completo están muy repartidos entre las diferentes localidades de la comarca y por el momento desconoce quién ha podido ser el afortunado de este premio.
EL CUPÓN DEL SÁBADO 29 DE MARZO DEJÓ 60.000 EUROS EN TALAVERA
El cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), correspondiente al número 64343, dejó el pasado sábado 60.000 euros en Talavera.
Los agentes vendedores de la ONCE Jesús Saldaña, José Julián Rincón y Nuria de la O, pertenecientes a la agencia administrativa de Talavera, vendieron tres cupones de este número que fueron premiados con 20.000 euros cada uno, según ha informado la organización en nota de prensa.
Desde la ONCE han recordado, además, que el pasado 1 de enero otra vendedora de la agencia de Talavera dio un premio de 20.000 euros a la tercera categoría del sorteo extraordinario de Año Nuevo.
«La ilusión y la suerte siguen aliadas con Castilla-La Mancha», ha destacado la organización, «ya que continúan dejando caer cientos de miles de euros en nuestra región y repartiéndolos para que nadie quede descontento».