El presidente del Albacete, José Miguel Garrido, en nombre del Consejo de Administración, ha mostrado en una carta pública su «agradecimiento» a la afición por hacer que «disfrutáramos de un espectacular día de fútbol» en el choque último contra el entonces líder del Grupo IV de Segunda B La Hoya Lorca.
En el choque disputado el sábado, en el que jugaban los dos primeros clasificados, el Albacete ganó por 1-0 al La Hoya Lorca y se ha situado como nuevo líder, por mejor coeficiente de goles al estar igualados a 69 puntos, en duelo disputado en el estadio ‘Carlos Belmonte’ que congregó a cerca de 15.000 espectadores que, según Garrido, tuvieron un «comportamiento deportivo y excepcional».
Garrido ha agradecido a sus hinchas «su apoyo constante al equipo» y también ha destacado «la presencia masiva de niños que, acompañados por sus padres, disfrutaron de un día inolvidable también para ellos, puesto que ellos son nuestro futuro y el futuro del Alba», ha explicado en el comunicado.
El máximo dirigente del club blanco ha aprovechado para anunciar que, al igual que esta jornada, el club «propondrá precios reducidos» para los próximos envites en casa que, a su vez, «tengan en cuenta a todos nuestros abonados».
Garrido ha extendido sus agradecimientos a todos los empleados que hicieron posible que «el pasado sábado disfrutáramos de una excelente tarde de fútbol».
También ha tenido palabras de gratitud para los medios de comunicación que «desinteresadamente se vuelcan con el club cada vez que la afición necesita información y que dedican innumerables horas de su día a día a mantener informados a los aficionados y nos ayudan a promover el sentimiento que ellos mismos llevan dentro, que no es otro que el amor por el Alba y sus colores», ha concluido.
De los seis partidos que restan para acabar la liga regular, a los albaceteños les restan cuatro a domicilio, el primer de ellos la próxima jornada, en derbi regional en el ‘Pedro Escartín’ frente al Guadalajara, actual quinto clasificado con 57 puntos, los mismos que el cuarto Cádiz, y los dos restantes en su feudo.