domingo, 22 de septiembre de 2024
01/04/2014junio 9th, 2017

La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha manifestado que el alcalde, Emiliano García-Page, «con sus mentiras ha llegado a ofender a los toledanos al creer que pueden engañarlos mostrando una ciudad irreal.»

La portavoz ha manifestado, que «Page nos ha presentado una imagen de ciudad idílica y cuidada, lo que es totalmente falso y los ciudadanos de Toledo han reaccionado tirando su álbum de fotos propagandístico a la basura porque se han sentido ofendidos. Y es que no puede mostrar a los toledanos mentiras porque no son ignorantes».


Según informa el PP en nota de prensa, la portavoz ha señalado que «en los años que llevamos de legislatura ha quedado de sobra demostrado que además de que el alcalde no está en Toledo, que no pisa la ciudad y, por tanto, que no conoce la realidad, es que no sabe gestionar por sí sólo. Y esto no es algo que dice el PP, sino que son los propios vecinos los que nos paran por la calle para decir que denunciemos y mostremos la realidad de Toledo, porque ni el alcalde, ni los concejales les hacen caso y ni les escuchan».

Por otra parte, Claudia Alonso también ha afirmado que es «muy significativo y muestra muy poca altura política hacer lo que ha hecho el alcalde de Toledo en su álbum fotográfico, que es presentar las actuaciones que otras administraciones que han realizado en Toledo. La mayor parte de las obras realizadas que se recogen en el panfleto publicitario de Page no han sido pagadas por el Ayuntamiento».

La portavoz popular, ha añadido que «por supuesto, son obras que benefician a la ciudad y de las que cualquier alcalde se debe sentir satisfecho y orgulloso, pero que no diga Page que las ha hecho él, que agradezca la labor de otras administraciones que sí están pendientes de Toledo».

A preguntas de los medios de comunicación sobre el nuevo padrón del IBI, la portavoz ha manifestado que el PP va a solicitar el nuevo padrón y ha afirmado que confía en que «ahora, en la nueva publicación, se hayan recogido los terrenos a lo que contempla la sentencia del Supremo respecto al POM».

Y ha añadido que «no nos gustaría comprobar que, aparte de los problemas derivados de la cuestión urbanística que no han querido solucionar en los últimos años, aparte del dineral que el Ayuntamiento tendrá que devolver a todos los afectados por el cobro indebido del IBI, los efectos se agraven porque teniendo una sentencia firme sobre la mesa el alcalde de Toledo haga caso omiso».

(Visited 10 times, 1 visits today)