domingo, 24 de noviembre de 2024
Un estudiante búlgaro de 21 años 02/04/2014junio 9th, 2017

Se lo encontraron tirado en una cuneta, en coma etílico por la acumulación de bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas y padecía hipotermia y constantes vitales debilitadas cuando fue descubierto y rescatado por agentes de la guardia Civil, que lo vieron en un camino rural que une las localidades ciudadrealeñas de Almadén y Chillón.

Se trata de un ciudadanos de nacionalidad búlgara y 21 años de edad que probablemente hubiera tenido que lamentar males mayores si no se hubieran topado con él los guardias civiles que transitaban la zona, quienes vieron su cuerpo, que yacía inconsciente entre los matorrales de un camino rural conocido como «las Ventas», del término municipal de Almadén.


El joven cursa estudios universitarios y fue descubierto gracias a que las zapatilllas blancas que vestía asomaban entre los matorrales. Lo encontraron inerte, empapado y con las manos y la cara helados. su pulso era lento y débil y no reaccionaba a las maniobras de reanimación que le efectuaba la Guardia Civil, que solicitó una ambulancia, al tiempo que lo cubrieron con sus prendas de abrigo. Finalmente, fue trasladado al hospital Santa Bárbara. de Puetollano.

(Visited 23 times, 1 visits today)