José Julián Gregorio, el candidato del PP en Talavera, ha asegurado que su principal propósito si es alcalde es generar un buen clima para las empresas y que estas creen»empleo de calidad». Así, ha lamentado que algunas empresas de la ciudad le hayan trasladado que «se quieren ir a Marruecos» porque no «se les mima y se les cuida».
Así lo ha explicado en el desayuno informativo «Espacio Reservado» que encastillalamancha.es ha organizado en Palomarejos Golf, en Talavera, donde ha señalado que si forma gobierno en la ciudad hará una «ordenanza fiscal» para mejorar las condiciones de las empresas, reduciendo las tasas municipales y ofreciendo incentivos fiscales.
«Queremos tener menos burocracia y menos cargas impositivas para que las empresas puedan contratar», ha subrayado Gregorio en su intervención inicial.
«Que la vía pública no sea un cagadero de perros»
Además, el candidato del PP ha asegurado que otra de sus prioridades será tener una Talavera «limpia, verde sostenible«, y por ello prestará atención a algunas cosas como que la vía pública no sea «un cagadero y meadero de perros ni un botellódromo».
Así, en su plan de ciudad quiere un cambio en la señalización de la misma, que sea accesible sin obstáculos insalvables para las personas con movilidad reducida, que haya aparcamientos disuasorios y que cuente con una web de la zona comercial.
Las fotos del Espacio Reservado con José Julián Gregorio
Noticias relacionadas
Gregorio quiere un «área metropolitana» como la de Madrid para mejorar el «transporte deficitario»
Gregorio (PP) seguirá como senador y la primera llamada como alcalde sería a Paco Núñez
El soterramiento, menos burocracia y presión fiscal, propuestas de Gregorio para Talavera