El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha señalado hoy al ser preguntado sobre la posible candidatura del ex concejal de Cultura Ángel Felpeto a la alcaldía de esta ciudad, que, «sí por mi fuera, estaría donde él quisiera».
Emiliano García-Page ha resaltado que Ángel Felpeto es una de las personas que «más consensos concita» de cuantas ha conocido y ha recordado que, «hace ya más de doce años», le propuso ser alcalde.
«Yo llevo acosándolo doce años», ha afirmado en clave de broma el regidor toledano, que ha señalado que Felpeto «se descarta para todo y le queremos para todo».
Y ha recordado que el problema es que el exconcejal de Cultura del Ayuntamiento de Toledo «está jubilado y tiene suficientes problemas de salud en el ámbito familiar como para que nosotros sigamos insistiendo».
Por su parte, el concejal de Obras y Servicios, Gabriel González, cuyo nombre se baraja más para acceder a la alcaldía de Toledo y que también estaba presente en la rueda de prensa, se ha limitado a decir que «se lleva muy bien» con Felpeto y que éste «sería un buen candidato si él quiere».