El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha expuesto en rueda de prensa las «mentiras y errores que contiene el Presupuesto municipal del 2014 y sobre las que ni el portavoz del Equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, ni la concejal de Hacienda, Paloma Heredero, han querido pronunciarse a día de hoy».
El viceportavoz ha manifestado que «hay tres grandes mentiras en estos presupuestos: Los 1.900.000 euros procedentes de la inspección tributaria, los 1.000.000 de euros de la venta de terrenos municipales y el incumplimiento del techo de gasto. Además de estas tres grandes mentiras en las que basa Page su presupuesto, existen otras partidas erróneas sobre las que tampoco han querido hablar, ni Heredero, ni Perezagua, ni el propio alcalde».
López Gamarra ha denunciado que el portavoz socialista, a día de hoy, no ha respondido sobre cómo va a obtener el más de millón de euros que ahora perderá por no tener un nuevo contrato de autobús urbano.
También ha denunciado el portavoz popular que el equipo de Gobierno socialista tampoco ha explicado cómo va a reducir los 573.000 euros de horas extras en el parque de bomberos. «El PP ha solicitado en numerosas ocasiones el estudio del reajuste de servicio con la nueva programación y nunca se le ha entregado».
«Ni la concejal de Hacienda, ni el portavoz de Page se acuerdan ni se pronuncian sobre el déficit del 272.502 euros del Patronato Deportivo Municipal, ni de los 4.055.745 millones de euros de la Empresa Municipal de la Vivienda».