El entrenador del CF. Talavera, Pedro Díaz, ha esperado que el equipo no vuelva a repetir la actitud del último partido de liga, donde perdió contra el San Sebastián, ya que solo quedan diez partidos para que el conjunto pueda salir de la zona de descanso.
«Ya hemos visto que se hizo mal y tratemos de cambiarlo«, ha dicho Díaz este jueves en una rueda de prensa en la que ha asegurado que confía plenamente en el equipo por lo que espera poder transmitírselo a los jugadores y convencerles de lo que dice.
«Conseguir puntos como sea»
En este sentido, el entrenador talaverano ha resaltado que el partido de este sábado contra el San Fernando CD el equipo va a intentar recortar «puntos como sea, además el conjunto andaluz es quien marca la salvación por lo que iremos hacer un buen partido».
El CF Talavera se sitúa colista con 25 puntos y a 7 de la salvación por lo que «cualquier partido es decisivo», ha apuntado Díaz.
Asimismo, ha señalado que el cuerpo técnico va a tratar de quitarle un poco la presión que tienen los jugadores por salir de la zona de descenso «y de esa manera poder ir a los partidos con las garantías y con nuestro juego teniendo así todas las posibilidades de ganar».
El equipo de Talavera podrá contar en el partido contra el San Fernando con varios jugadores que estaban lesionados y que ya están en forma para poder disputar un encuentro.