domingo, 22 de septiembre de 2024
Asamblea General de la entidad 04/04/2014junio 9th, 2017

La consejera de Agricultura, María Luisa Soriano, ha expresado hoy su satisfacción por los buenos resultados cosechados en 2013 por Caja Rural Castilla-La Mancha, «una caja muy cercana a los agricultores, con mucha seguridad y aplomo y que hace las cosas muy medidas, lo que da garantía y tranquilidad», ha dicho.

Soriano ha hecho estas declaraciones a los periodistas, antes de participar en la Asamblea General Ordinaria que esta entidad celebra esta tarde en Toledo, en la que los delegados representantes de los más de 63.000 socios de la entidad votarán las cuentas anuales y el informe de gestión correspondientes al ejercicio 2013.


La titular regional de Agricultura ha manifestado que precisamente «esa garantía y tranquilidad es lo que perciben los agricultores y ganaderos cuando vienen a esta entidad, que la consideran muy al servicio de un sector que es estratégico para Castilla-La Mancha».

En este punto, Soriano ha reiterado el apoyo y el impulso del Gobierno de Cospedal a este sector, que, según ha afirmado, «estamos viendo con la crisis que está creando empleo y es un sector activo», de manera, ha apostillado, que «se vuelve a mirar al campo con esperanza y garantía de futuro».

Además de Soriano, a la asamblea general de Caja Rural Castilla-La Mancha, han asistido también el consejero de Hacienda, Arturo Romaní, y el presidente regional de CECAM, Ángel Nicolás, entre otros representantes políticos y económicos.

(Visited 11 times, 1 visits today)