Viva Suecia, La Casa Azul y Arde Bogotá son las tres sorpresas que faltaban por anunciar para el “Toledo Beat Festival”, tal y como ha revelado hoy la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, durante la presentación de todas las actividades que se van a llevar a cabo durante la Semana Grande del Corpus, que en esta ocasión se prolongará durante 14 días.
Los días 2 y 3 de junio, en La Peraleda
El “Toledo Beat Festival” se celebrará en el recinto de La Peraleda los días 2 y 3 de junio y, además de los grupos anteriormente citados, tocarán Lori Meyers, Lola Índigo, Dani Fernández, Iván Ferreiro, Varry Brava, Marlon, Dj Nano, Sexy Zebras, Veintiuno, Merino y Fascinado Club by Isaac Corrales.
Tolón ha definido el festival como “un evento sin precedentes en nuestra ciudad, que sitúa a Toledo en el circuito de festivales de música independiente con grupos y artistas punteros”.
Un festival con promotores privados y que cuenta con la colaboración “y el apoyo del Ayuntamiento, como una propuesta musical dirigida a los jóvenes y un cartel que atraerá a miles de visitantes, potenciando la imagen de Toledo y generando actividad económica para la ciudad”.
Más de 25 actuaciones, unas 8.000 personas, 20 horas de música…
Serán más de 25 actuaciones, ha recordado, “un evento excepcional que puede congregar a unas 8.000 personas, según nos han comunicado los promotores”.
Los promotores señalaron hace unas semanas que han hecho “todos los esfuerzos posibles para conseguir, desde la primera edición, un cartel de gran nivel y que nada tiene que envidiar a algunos de los que tendrán otros festivales de referencia”.
Más de 20 horas de música de primer nivel, 16 conciertos, dos megaescenarios, una zona de restauración, un espacio VIP y diferentes comodidades para todos los asistentes.