El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo y presidente de los «populares» en la provincia de Toledo, Carlos Velázquez, ha afirmado hoy sobre el «caso Bravo» que tendrán que ser «los vecinos de Mora quienes voten y hablen en las urnas, pero la oposición trata de destrozarle, lo que no me parece bien, porque todo debe tener un límite».
Emilio Bravo fue condenado por conducir ebrio
Recuerden que fue el PSOE de Mora quien dio a conocer públicamente hace apenas dos semanas que al alcalde de la localidad, el «popular» Emilio Bravo, había sido condenado con ocho meses de retirada del carné por conducir ebrio, además de recalcar que Bravo había ocultado su condición de diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha para evitar ser juzgado por el Tribunal Superior de Justicia regional y sí por un Juzgado de lo Penal, cuya sanción, en princpio, ha sido menor.
«Bravo ha hecho un servicio impresionante a los morachos»
Sobre este tema, en su condición de presidente provincial del PP, ha sido preguntado el propio Velázquez durante el transcurso del desayuno informativo «Espacio Reservado» que ha organizado encastillalamancha.es en el hotel cigarral El Bosque ante cerca de 200 personas.
Velázquez ha respondido de la siguiente forma:
«Llega un momento en el que las personas piensan en las elecciones… los vecinos deben decidir. Es un tema personal, que sean los vecinos de Mora quienes voten y hablen en las urnas, pero hay un interés político para destruir a una persona como el alcalde Mora que ha hecho un servicio impresionante a los morachos. La oposición trata de destrozarle, no me parece bien y todo debe tener un límite».
«En mi época de alcalde de Seseña amenazaron con matarme»
Y ha recordado el final de un episodio que le ocurrió a él hace ya varios años, cuando era alcalde de Seseña, «me amenazaron con matarme en mi época de alcalde, lo cuento ahora porque ya han pasado muchos años».
Más noticias del Espacio Reservado con Carlos Velázquez
«Quiero que Toledo sea la ciudad donde más fácil y económico sea abrir un negocio»
«¿Un posible pacto con Vox? No descarto una mayoría suficiente del PP»
Velázquez: «Ya fui alcalde y transformé una ciudad fantasma y paradigma del pelotazo»
Las fotos del Espacio Reservado con Carlos Velázquez
«Quiero que Toledo sea la ciudad donde más fácil y económico sea abrir un negocio»