La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado, 1 de abril, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas aumentando pronto a nuboso en el nordeste, extendiéndose por la tarde la nubosidad a toda la comunidad para disminuir al final a poco nuboso o despejado.
Se esperan probables precipitaciones débiles en zonas montañosas del nordeste y la cota de nieve se situará a 1.600-1.800 metros bajando al final a 1.400.
Las temperaturas mínimas, sin cambios
Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en sufrirán un ligero descenso, que será más acusado en zonas montañosas de Guadalajara; mientras que las máximas experimentarán un descenso que será ligero o sin cambios en la mitad occidental.
El viento de oeste y noroeste será en general flojo por la mañana y al final del día en la mitad occidental y girará al final a norte en Guadalajara.
Los termómetros oscilarán entre 11 y 22 grados en Albacete, entre 11 y 23 en Ciudad Real, 9 y 18 grados en Cuenca, entre 8 y 19 en Guadalajara y entre 8 y 22 grados en Toledo.