La Junta de Comunidades abrirá de nuevo al público pasado mañana la oficina de turismo de la Puerta de Bisagra, en Toledo, que en esta nueva etapa tendrá una gestión público-privada, según ha anunciado la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero.
La titular de Empleo y Economía ha avanzado que la oficina volverá a abrir sus puertas el próximo jueves y que funcionará con una gestión público-privada, que correrá a cargo de la misma empresa que gestiona el Palacio de Congresos El Greco.
Casero ha añadido que la reapertura de la Oficina de Bisagra tiene como objetivos apostar por la conmemoración del cuarto centenario de la muerte del Greco y de promocionar en general Castilla-La Mancha en un punto emblemático de la región.
Ha destacado que será una oficina «de primer nivel, en la que habrá personal que habla varios idiomas y ha indicado que estará abierta los 365 días al año, con un horario adaptado a las necesidades de los turistas que quieran tener información de Castilla-La Mancha».
La consejera ha afirmado que la reapertura de esta oficina, que fue cerrada en julio de 2012, es una «magnífica noticia» no solo para Toledo, sino para el resto de provincias de la región.
En este sentido, ha dicho que se ha trabajado «con mucha ilusión y sobre todo con mucha responsabilidad» y ha reconocido que «han sido meses difíciles, aunque han merecido la pena».