domingo, 24 de noviembre de 2024
12/04/2014junio 9th, 2017

Recibida al grito de ¡presidenta, presidenta!, María Dolores de Cospedal, anfitriona de la presentación de Miguel Arias Cañete  y la lista europea del PP en un acto con la presencia de todo el Consejo de Ministros, dirección del partido y presidentes de comunidades autónomas en el palacio de congresos de Toledo.

“¿Quién nos va a defender mejor en Europa: Rajoy o Rubalcaba? ¿Valenciano o Arias Cañete?” o “la elección es fácil, más PP y menos PSOE; más PP, más España; más Europa y más progreso; así que, ¿cuál va a ser la elección?, pues el PP”. Fueron las consignas que lanzó al auditorio y a España entera la número dos del partido y presidenta de Castilla-La Mancha, a la que se veía más que satisfecha de su papel de anfitriona del acto con el que el PP arranca oficialmente la precampaña para las elecciones europeas.


«BUEN NEGOCIADOR Y CONOCEDOR DE LOS PASILLOS EUROPEOS»

“Pocas personas nos vienen a la cabeza cuando se trata de hablar de compromiso con el PP, con los ciudadanos, con la buena gestión y de conocimiento de Europa; pocas personas nos vienen a la cabeza tan preparadas, cualificadas y pertinentes como Miguel Arias Cañete”. Así se refirió María Dolores de Cospedal al cabeza de lista europeo del PP, a quien responsabilizó de haber conseguido que los pescadores de España puedan faenar o haber resuelto “problemas históricos como el Tajo, el Júcar, el Ebro o el Guadiana, poniendo por encima siempre el interés general pero escuchando a todo el mundo”.

Defensor de los intereses de España, gran negociador y conocedor de los pasillos europeos fueron las cualidades que Cospedal destacó de su amigo y candidato europeo del PP, al que también definió como poseedor de “una gran humanidad” y siempre dispuesto a trabajar por España cada vez que se le llama.

«NO HAY ALTERNATIVA AL PP»

Acto seguido, la secretaria general del PP se refirió al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para defender que “está garantizando y pilotando la salida de la crisis”, así como que “no hay una alternativa” al PP, porque “en España hoy sabemos que socialismo comunismo y nacionalismo son mirada al pasado y que el presente y el futuro se escribe con el Partido Popular”.

«EUROPA HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA ESPAÑA Y MÁS QUE LO TIENE QUE SER»

“Nos jugamos mucho, la prosperidad de todo un continente, el futuro de nuestro país y nuestra historia como ciudadanos de la Unión Europea”, dijo Cospedal, quien siguió defendiendo la marca PP como garantía de resultados tangibles y defensa del interés general de los españoles. Tras mostrarse convencida de que “hay evidencias ya muy reales de que las cosas están empezando a mejorar y que el empleo se está empezando a crear”, la líder castellano-manchega proclamó que “Europa ha sido muy importante y más que lo tiene que ser” y garantizó a Cañete el apoyo de todo el partido y sus dirigentes para ganar las elecciones europeas.

(Visited 17 times, 1 visits today)