Lara Martín-Ambrosio, campeona de España profesional de kick boxing, protagonizó un combate neo-profesional en el Campeonato de Castilla-La Mancha de la especialidad que se celebró en Toledo. Lara ganó a los puntos a la sevillana Fátima Ramos. La campeona de España peleará en Trujillo el próximo 10 de marzo contra la campeona de Portugal.
La velada, celebrada en el polideportivo municipal de Santa Bárbara en Toledo, contó con una gran asistencia de público, alrededor de 500 personas, que fueron testigos de las andanzas pugilísticas de 40 competidores castellano-manchegos.
La campeona de España profesional de kick boxing, Lara Martín-Ambrosio, lograba ganar a los puntos a la sevillana Fátima Ramos. Fue un combate embarullado por la forma de pelear de la sevillana, quien logró así rebajar el potencial de Lara. Con todo, la campeona resolvió este duro combate, que deja a la toledana con este tremendo palmarés: 19 combates, 13 victorias, dos derrotas y dos nulos. Continúa invicta como profesional. El siguiente combate de la campeona es el que la enfrentará a la vigente campeona de Portugal el próximo 10 de marzo en Trujillo (Cáceres).
La velada incluyó otros cuatro combates, con los siguientes resultados: Irene Pederzoli venció a los puntos, Carlos Rodríguez también a los puntos (y se proclamó campeón regional), Nelu ganó por abandono en el segundo asalto (también se proclamó campeón de Castilla-La Mancha) y por último Jonathan Vargas hacía combate nulo en uno de los mejores combates de la tarde.