martes, 26 de noviembre de 2024
14/04/2014junio 9th, 2017

La primera fase de la operación especial de tráfico «Semana Santa 2014», que se contabiliza desde las 15:00 horas del viernes hasta las 24:00 del domingo, se ha saldado en Castilla-La Mancha con más víctimas de accidentes que el mismo periodo del año 2013.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), mientras que en la operación de tráfico del año pasado se produjeron seis accidentes con víctimas, este año han sido trece, y frente a un accidente mortal de 2013, este año han sido tres, a los que hay que sumar otro que se ha registrado pasada la medianoche y que por tanto no está contabilizado en el resumen.


La primera parte de la Semana Santa de 2013 hubo un muerto, y tres este año en el mismo periodo; el año pasado hubo un herido grave y cuatro leves, y este, cinco heridos graves y catorce leves.

Uno de los accidentes mortales de este año tuvo lugar el sábado en Nambroca (Toledo) y fue el atropello de la triatleta Cecilia Rodríguez cuando montaba en bicicleta.

Los otros accidentes mortales tuvieron lugar el domingo, uno en Portillo (Toledo), en el que murió un hombre de 28 años y resultaron heridos dos niños y una mujer, y otro en Cancarix (Albacete), donde murió un motorista al salirse de la vía.

Pasadas las dos y media de la madrugada del domingo, y por tanto ya fuera de la primera fase de la DGT, tuvo lugar otro accidente mortal, en Las Herencias (Toledo), con el conductor de un turismo muerto.

(Visited 15 times, 1 visits today)