Técnicos y jugadores, compartiendo el éxito y la alegría.
La Selección benjamín de Castilla-La Mancha se proclamó subcampeona de España de fútbol sala tras perder en la final contra Asturias por 5-8. Este ha sido el mayor éxito del combinado regional en el Campeonato de España, ya que en 2013 se quedó en las semifinales y en años anteriores no pasó de la fase de grupos.
Este resultado fue tanto más meritorio cuanto que fue la selección que, con diferencia, tuvo menos preparación, y además solo fue derrotada por la Selección de Asturias, la campeona durante siete años: solo en 2013 no fue capaz de ganar, en favor de Navarra, combinado al que además fue capaz de ganar Castilla-La Mancha en el primero de sus partidos.
El Campeonato de España se celebró en El Ejido (Almería). La Selección de Castilla-La Mancha, de la mano de José Carlos Sobrino, ha dado un enorme salto de calidad a nivel nacional, demostrando que solo están por detrás de la Selección que ha sido, y sigue siendo, la mejor en los últimos tiempos.
Castilla-La Mancha tuvo que quedar primera en su grupo en la fase de liguilla, donde estaba encuadrada con Navarra, Ceuta y Aragón.