El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene previsto participar este viernes 21 de abril en un acto público en Toledo con la alcaldesa de la ciudad y candidata socialista a la reelección, Milagros Tolón.
Por el contrario, no estará el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que tiene programado un viaje a Bruselas.
Page anunciaba su reunión en Bruselas el pasado viernes
Fuentes socialistas han informado este lunes a EFE de la visita de Sánchez a Toledo, en la que no le acompañará el secretario general de los socialistas castellanomanchegos, que el 14 de abril ya anunció que el 21 de este mes tiene prevista una reunión en Bruselas con la comisaria de Política Territorial, Corina Cretu.
De esta forma, Sánchez se desplazará el viernes a Toledo para apoyar a la también presidenta del Comité Federal del PSOE, que aspira a conseguir la Alcaldía de la ciudad por tercer mandato consecutivo.
La agenda del presidente del Gobierno continuará el sábado con un acto público en Úbeda (Jaén) y el domingo se desplazará a Portugal a un acto con socialistas del país luso.