El diseñador toledano de moda masculina Félix Ramiro inaugura hoy una nueva tienda en Villarrobledo (Albacete), en la calle Alique, número 4. A la inauguración, que será a partir de las 19:00 horas, asistirá la consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero.
La cita tendrá lugar en un acto repleto de caras conocidas, como ya es habitual en los encuentros con Félix Ramiro, siempre rodeado de famosos.
En este caso, acompañarán al diseñador el modelo Roberto Liaño, marido de la cantante Toñi Salazar e imagen de la marca, el torero Eugenio de Mora, el futbolista Fernando Morientes y el actual Míster España, Diego Otero, entre muchos otros asistentes.
Félix Ramiro, con más de 20 años de trayectoria profesional y seis líneas de vestuario de diferentes estilos, es un referente nacional en moda masculina.
Además, la estrecha relación que mantiene la firma con el mundo de las artes se traduce en una continua colaboración, vistiendo a famosos y cediendo continuamente vestuario para producciones teatrales y de televisión.