La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha manifestado este miércoles su preocupación ante los continuos retrasos que se están produciendo en la línea del AVE de Toledo a Madrid que afecta a los trabajadores y ha sentenciado: «No puede ocurrir, voy a ocuparme».
La alcaldesa ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas en una reunión previa con la asociación Apace en Toledo, en donde ha expresado que no se pueden dar más retrasos porque se está «jugando con el pan de los hombres y mujeres que van a trabajar a Madrid y que pueden tener problemas en su trabajo».
«Me voy a poner en contacto con los responsables de Renfe»
Tolón ha manifestado que «no se puede consentir que las personas que van a trabajar a Madrid sufran los retrasos porque no son turistas que van a ver Madrid; son personas que entran a trabajar a una hora».
Por ello, la alcaldesa ha dicho que se va a poner en contacto con los responsables de Renfe y va a ocuparse y preocuparse para ver qué ha pasado, ya que no es la primera ver que ocurre, por lo que ha concluido que «no hay derecho que las personas lleguen tarde a su trabajo por una mala organización».