Un trabajador de nacionalidad austríaca ha fallecido mientras estaba trabajando en las obras de ampliación que se están llevando a cabo en la Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (Cofarcir), donde ha quedado atrapado en una maquinaria.
Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencia de Ciudad Real, se desconocen las causas que han originado el suceso y la muerte del trabajador.
Por su parte, Cofacir ha señalado en un comunicado que el fallecido trabajaba para la empresa Knapp, que se dedica al montaje de robot para el almacenaje, y ha añadido que el accidente ha ocurrido sobre la una de la tarde, aunque no ha explicado las causas que lo han provocado.
Según el Servicio de Emergencias de Ciudad Real, hasta el lugar se han desplazado efectivos de emergencia y sanitarios que no han podido hacer nada por salvar la vida del trabajador.
La Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real es una empresa de distribución farmacéutica encargada de atender las demandas de medicamentos y productos de parafarmacia de aproximadamente 350 oficinas de farmacia básicamente de las provincias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Albacete.