La alcaldesa de Toledo y candidata del PSOE a la reelección, Milagros Tolón, ha confesado que el nacimiento de sus dos hijos han sido los mejores días de su vida, y, por el contrario, la muerte de su padre fue el peor. La risa a carcajadas es a lo que Tolón intenta ganar siempre, porque, además, admite que «intento no perder a nada, soy muy competitiva»
Estas son algunas de las respuestas al test que se ha sometido la alcaldesa de Toledo durante el desayuno informativo «Espacio Reservado» que, organizado por encastillalamancha.es, se ha celebrado en el Palacio de Congresos El Greco ante más de 350 personas, muchas de ellas de la sociedad civil.
Un equipo de Champions y su única aspiración, la de ser alcaldesa de nuevo
Si Milagros Tolón consiguiera revalidar su candidatura como alcaldesa de Toledo, tiene claro que la primera reunión la mantendría con su equipo, al que ha considerado ser «un equipo de Champions«, por lo que ha señalado que «no ficharía a nadie» de otro equipo.
Además, al ser preguntada por su aspiración de ser presidenta de Castilla-La Mancha, ha asegurado que su aspiración es ser alcaldesa de Toledo «otra vez» porque la última legislatura ha habido, a su entender, muchas complicaciones, y «no sé ha podido hacer el salto de Toledo, y esta legislatura se va a dar».
También, ha admitido que la primera llamada y su primera visita si volvería a conseguir la Alcaldía de Toledo sería a su madre y a su barrio, el polígono de Toledo, pero afirma que «llevo a todos los barrios en mi corazón».
El sufrimiento, la pasividad y dos colores, pero no juntos
Tolón confiesa que el sufrimiento y el ver a la gente sufrir es aquello que más le hace llorar, al igual que la pasividad y la deslealtad son aquellas cosas que más sacan la furia de la alcaldesa de Toledo.
Al ser preguntada por sus colores favoritos, reconoce que son el verde y el azul, pero admite que nunca juntos. Y si tuviera que elegir un momento histórico, Milagros Tolón lo ha tenido muy claro: la llegada de la democracia a este país.
Esta 60ª. edición del Espacio Reservado de ENCLM cuenta con el patrocinio de Valoriza, Acciona y Unauto.