El Quabit Guadalajara está muy centrado en la visita, hoy, del Fraikin Granollers (20:30 horas) al Palacio Multiusos tras pasar página y olvidar ya la derrota, el pasado sábado, en Cuenca ante el Ciudad Encantada por un solo gol. Para Fernando Bolea, entrenador del Quabit Guadalajara, el choque de hoy será muy distinto al de Cuenca.
«Al perder a sus dos referencias cubanas, Ciudad Encantada basa su juego en un gran lanzador y un pivote muy poderoso, apoyados por jugadores con menos poderío físico, pero mucha movilidad, mientras que el Fraikin Granollers sigue manteniendo gente grande, con mucho lanzamiento o con mucha fuerza física», analizó.
Bolea cuenta con todos sus hombres para un choque que, de sacar adelante, le dejaría a tiro la permanencia, que es su fin último, incluido el capitán, Mateu Castella, quien aseguró que «es bueno jugar entre semana para olvidar cuanto antes la última derrota».
«Podemos ganar a cualquiera -ha continuado el pivote catalán-, siempre que estemos bien en defensa y podamos correr».
Castellá dejó patente que «para ganar el partido de hoy deberemos defender fuerte y tener buenos porcentajes de acierto, y sobre todo no perder balones», y rememoró lo ocurrido contra el Ciudad Encantada: «no podemos cometer tantas pérdidas y conceder contraataques al equipo contrario», concluyó.