La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha indicado que el Partido Popular es fiel a sus principios aún en la oposición: interés y trabajo por Toledo, cero. Unas declaraciones que llegan este martes tras la comparecencia pública de Velázquez.
«Fue portavoz de Sanidad con Cospedal: 6.000 sanitarios menos y recortes»
“Es experto en conexiones de carreteras con autovías aunque luego se queda en eso, en promesas, y por eso los vecinos de Seseña le pasaron de alcalde a concejal”, ha comentado la portavoz, para añadir que esas son las mismas promesas que hacía en calidad de portavoz de Sanidad de Cospedal, lo que tradujo en 6.000 sanitarios menos y un sinfín de recortes.
“Esa es la gestión del señor Velázquez, ya no engaña a nadie”, ha indicado Noelia de la Cruz, para añadir que hoy La Legua “es un barrio bien iluminado y con eficiencia energética”, además de contar con inversiones y proyectos consensuados con el movimiento vecinal, como el Plan de Plantaciones que ha permitido la renovación del arbolado y la plantación de 281 ejemplares, la creación de un nuevo área infantil con iluminación específica, la construcción de una nueva pista polideportiva o un parque de calistenia e Street WorkOut, entre otros.
«Aborda temas que desconocen por su falta de trabajo e interés»
En este sentido, la portavoz municipal ha señalado que los ‘populares’ “vuelven a tener el valor de abordar temas que desconocen por su falta de trabajo y de interés, y es que están a verlas venir”, ha dicho, para añadir que «el candidato y concejal de Seseña, que ha llegado al número uno de la lista popular por imposición y por obligación, refleja a la perfección lo que es el PP».
“Ya no nos sorprende nada, es su forma de entender la oposición, no hay nada nuevo bajo el sol, para aportar hay que tener interés, y de eso en el PP están más bien escasos”.
Por último, la portavoz del Gobierno local ha destacado «el contacto directo, el diálogo y el consenso del Ejecutivo local en cada una de las acciones y pasos que se dan para avanzar en el proyecto real de ciudad y de futuro que dirige la alcaldesa Milagros Tolón para Toledo».