El presidente del PP en Castilla-La Mancha y candidato a la Junta, Paco Núñez, ha presentado este domingo el eslogan con el que salen «a ganar las elecciones y gobernar«, el de ‘Juntos por el cambio en Castilla-La Mancha’, y se ha mostrado convencido de que, tras el 28-M, «se va a abrir un nuevo ciclo político en Castilla-La Mancha y en España».
Núñez ha hecho este anuncio en un acto con los candidatos a las Cortes Regionales y coordinadores de área de su partido, en Albacete, donde ha subrayado que «Juntos por el cambio en Castilla-La Mancha engloba todo lo que quiere nuestro partido, una región de vanguardia, de oportunidades, donde nuestros jóvenes puedan quedarse a vivir o que los mayores tengan los cuidados que merecen».
Un proyecto de «presente y futuro», para que CLM sea de «vanguardia»
Núñez ha destacado que el eslogan tiene como «componente fundamental» a Castilla-La Mancha porque ofrece a esta región «un proyecto para muchos años, de presente y de futuro» para que la comunidad «pueda avanzar, ser vanguardista, no dejar pasar ni una sola oportunidad».
Según Paco Núñez, Castilla-La Mancha «tiene que alcanzar cotas de crecimiento como las que ya alcanzan otras autonomías» y ha expuesto que «para nosotros, Castilla-La Mancha es el pilar fundamental de nuestro proyecto, orgullosa dentro del gran país que es España y que acierta con sus decisiones».
«Aquí hay mucho talento, mucha gente trabajadora y emprendedora, pero lo que falta es la determinación y la estrategia política de un Gobierno que sepa utilizar todas las estrategias que sean clave», ha asegurado.
Núñez ha dicho que no propone «solo un cambio de Gobierno, es un cambio de ciclo político para que salgamos del agotamiento, el cansancio de un candidato del PSOE que hace mucho que dejó de parecerse a la tierra a la que gobierna».
Ha incidido en que el cambio «lo vamos a hacer juntos y con nuestros aliados, con el que va a ser el próximo presidente del Gobierno de España, Alberto Núñez Feijóo» porque ha considerado que contar con gobiernos del PP en la región y en el Estado será algo «mucho más positivo para nuestra financiación, para el agua en Castilla-La Mancha, para las inversiones en la región».
Por otro lado, Núñez ha recordado su apuesta por gobernar en una alianza estratégica con los gobiernos de Madrid y Andalucía.