Una máquina ha roto por accidente una tubería de gas, produciéndose una fuga de gas, mientras trabajaba unas obras que se están desarrollando en calle de la Merced, en el casco histórico de Toledo.
Según informa el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, los técnicos de Naturgy han acudido rápidamente para solventar la incidencia, que en menos de media hora ha quedado resulta.
Ha ocurrido sobre las 16:12 horas y además de los Bomberos de Toledo y los técnicos de la compañía, se han acercado hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. Estos últimos han interrumpido durante unos minutos el tráfico para asegurar la zona.
Los Bomberos, de forma preventiva, han aconsejado a los vecinos que ventilasen sus casas, en el caso de que hubiesen tenido alguna ventana abierta en el momento del incidente, porque se podría haber colado el gas natural a la vivienda. Por fortuna no ha habido que lamentar ningún incidente, ni ha habido que evacuar a nadie de sus casas. Todo se ha quedado en un susto.