Los miembros de la directiva de la Junta pro Corpus, junto al arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez.
Fue un encuentro «cercano y afable» en el que se dialogó sobre el momento actual de la celebración del Corpus en Toledo y de la implicación de los ciudadanos en el engrandecimiento de la conocida como la fiesta grande de Toledo, tal y como ha señalado el Arzobispado en una nota de prensa.
Nos referimos al encuentro que mantuvieron el arzobispo, Braulio Rodríguez, y la directa de la Junta pro Corpus de la capital regional, que estaba encabezada por su presidente, Francisco Villacampa. Una directiva que «representa una apuesta plural y diversa de la ciudadanía toledana para preservar, mantener y engrandecer al Corpus, pidiendo constantemente la implicación de todos los toledanos y toledanas».
Estuvieron también Ángel Felpeto, vicepresidente; o Juan Carlos Fernández-Layos, tesorero, o el fotógrafo Pepe Castro. Villacampa le contó al arzobispo que el pregonero de este año será Juan Sáncnez, deán de la Catedral. Será el próximo 12 de junio en el Teatro de Rojas. Y «se da la circunstancia de que el pregón no era pronunciado por un representante de la Iglesia desde 1982».