La localidad toledana de Carranque está conmocionada por el suceso ocurrido hoy en el pueblo, cuando una mujer ha matado a su exsuegro tras asestarle varias puñaladas con un arma blanca, porque el fallecido la agredía sexualmente, según ha afirmado la presunta agresora.
En Carranque, un municipio de unos 5.000 habitantes situado al norte de la provincia de Toledo, junto al límite provincial con Madrid, el suceso ha causado conmoción.
La mujer ha dicho que la víctima la había agredido sexualmente en varias ocasiones, que no podía aguantar más esta situación y que estaba en tratamiento psiquiátrico.
Así lo han manifestado a Efe fuentes de la investigación, que han indicado que María del Carmen P., de 35 años, ha sido trasladada a un centro sanitario en Illescas para ser puesta en observación, tras haber sido evacuada por los servicios de emergencia y arrestada por la Guardia Civil.
El suceso ha tenido lugar a las 5.20 horas de hoy sábado en una vivienda del número 10 de la calle Chorrillo de Carrenque, donde la mujer ha asestado varias puñaladas a su exsuegro, José Antonio A.
Cuando los agentes han llegado al lugar han encontrado a la presunta agresora vestida con una camiseta desgarrada y llena de sangre y han observado un reguero de sangre en el pasillo que conducía hasta el cadáver del hombre, que presentaba numerosas cuchilladas.
Una vecina ha manifestado que la presunta agresora vivía desde hacía solo cuatro meses en el edificio con una nueva pareja, la ha calificado de «conflictiva» y ha señalado que con frecuencia se escuchaban golpes procedentes del inmueble.
Ha agregado que la mujer tenía un hijo de unos 7 años que no residía en la vivienda y que el fallecido, abuelo del menor, era el encargado de llevarlo hasta el lugar con frecuencia.